Política de Devolución

En Reusch Exclusivo queremos hacer lo más fácil y justo posible el proceso de devolución del producto. Por esa razón, ponemos a tu disposición vendedores que te asesoraran para que compres el producto correcto, te ofrecemos tablas de medidas para asegurarte de los talles y fotos ilustrativas de todos nuestros artículos.

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra tienda oficial podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Mediante envío. Dependiendo el motivo de la devolución deberás asumir o no el coste de la misma. Si el motivo de la devolución es uno de los siguientes: material defectuoso, producto no solicitado, talla equivocada,... o cualquier otro motivo que sea consecuencia de un error por parte de Reusch Exclusivo, los gastos de transporte de dicha devolucion y del envio de la mercadería correcta seran asumidos por nosotros.
    En caso contrario, si el motivo de la devolución se debe a un error de nuestros clientes: solicitud de talla o modelo equivocado, etc., el cliente deberá asumir los gastos de transporte generados por la devolución. Estos gastos seran los mismos que los facturados en el envio del material.

Si tienes cualquier duda con los procesos de Devoluciones de nuestros productos no dudes en escribirnos a: info@reuschexclusivo.com.ar

 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra.